Jornadas Turismo km 0

Mañana martes, día 8 de octubre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Pinar , tendrán lugar las Jornadas de la Red CIDE “Turismo Km.0″

En estas jornadas se abordará el Agroturismo como actividad complementaria para todas aquellas personas que ejercen una actividad en el sector Primario. Se trata de aunar Sector Primario y Turismo, originando un producto respetuoso con el medio que nos rodea y que además ponga en valor al Sector Rural y por lo tanto los productos Agropesqueros.
 
Los ponentes son Lydia Domínguez Tejera de Aires del Apartadero Agroturismo , que tiene un proyecto de plantación de moras y frambuesas ecológicas y visitas guiadas a su finca, Norberto González Marrero de Higos de Fasniaque elabora mermeladas y otros productos derivados de los higos y ha abierto su finca a las visitas turísticas, Natalia Díaz Luis de Ecoalpispacon un proyecto de 200 colmenas realiza paños de algodón “bañados” en cera de abeja como alternativa al plástico para envolver alimentos además de recibir visitas de turistas en su finca. Todos ellos  contarán su experiencia, cómo comenzaron con la actividad, elementos de diferenciación y el resultado obtenido. Durante la última hora, Pedro Mújica Mederos, hablará de cómo la Realidad Virtual y el mundo Digital pueden ser un gran aliado para la promoción de éstas actividades. 
 
Cada ponencia tendrá una duración aproximada de 1 hora, en horario de 17:00 hasta las 21:00 y no es necesaria inscripción previa. 
El programa puede descargarse pinchando aquí.
 
Organiza: Centro de la Red CIDE GALP EL HIERRO
Colabora: Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro.
La Red CIDEes una iniciativa de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, y cofinanciada en un 85% por el Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close