Sesiones Informativas Subvenciones PDR

Desde el pasado 5 de marzo se encuentra abierto el plazo de presentación de solicitud para las subvenciones destinadas a la realización de las operaciones conforme a la submedida 19.2 del Programa de Desarrollo Local Participativo prevista en la submedida 19.2 del Programa de Desarrollo Rural del la Región Canaria para el periodo 2014-2020.

Son subvenciones pensadas para nuevas actividades, esto significa que si bien vas a comenzar una actividad por cuenta propia, o si ya eres autónom@ o empresa, pero estás decidi@ a apostar por una nueva actividad, y esa actividad entra dentro de las previstas en dicha submedida para la isla de El Hierro, puedes acogerte a dichas subvenciones.

También las Asociaciones y las Administraciones pueden presentar proyectos.

¿Cómo saber si tu proyecto encaja en las ayudas? En la  web del GALP El Hierro puedes encontrar los enlaces a la convocatoria, a las Bases Reguladoras, y a un pequeño resumen de estas.

No obstante, desde la Red CIDE del GALP,  hemos preparado unas Sesiones Informativas en cada uno de los municipios en las que trabajaremos con cada un@ de los asistentes para ver si sus proyectos se adecúan a lo solicitado en las bases, resolver dudas, y, ¿por qué no? buscar nuevas oportunidades de desarrollo en la isla que quizás puedan servir de inspiración para algun@s de los asistentes.

Estos son los lugares y horarios de las Sesiones:

Martes 2 de abril, de 13:00 a 14:30 Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Pinar

Miércoles 3 de abril de 13:00 a 14:30 Cámara de Comercio de Valverde

Jueves 4 de abril de 13:30 a 14 30 Salón de Plenos del Ayuntamiento de Valverde y de 16:30 a 18:00 Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Frontera.

El plazo de presentación se cierra el 6 de mayo, y la solicitud incluye también presentación de un plan de empresa y de un proyecto. Para todo esto la Consejería de Agricultura, ganadería y pesca ha habilitado un programa de ayuda que también veremos en las Sesiones Formativas.

Tanto si tienes un proyecto, como si crees que puedes estar interesado en llegar a desarrollar uno, te esperamos la próxima semana.

Red CIDE es una iniciativa de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con una tasa de cofinanciación del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close